Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

tus manias de saber encumbrar mi sonrisa.

``Eres preciosa Mel´´ - dijo.
Al principio no senti nada, no pude reaccionar, luego surgió un tipo de enardecimiento dentro de mi, tenia temor por ese momento, suspicacia de si estaba viviendo un sueño o si realmente le tenia a 2 milimetros de mi, y SI era cierto. Mi corazón gritaba felicidad, aullaba paz y se llenaba de amor. A los 3 minutos de mirarnos fijamente empece a enamorarme de verdad, lloraba de placer por dentro. Joder ¿qué podia hacer? Si supiese una forma de parar ese instante para siempre lo haria, juro que lo haría. Sollozaba con temor a perderle. Núnca me habian hecho tan feliz.
Sentí su corazon, era tan fragil, no queria hacerle daño. Coloque mi mano en su pecho y el tic tac de sus latidos pudieron dar sentido a toda mi vida, a todo lo que habia vivido, aquello era lo mejor que habia sentido, probado, tocado, JAMAS. mejor que la propia libertad. Y su preciosa voz repitiendome una y otra vez TE QUIERO.
La persona que mas idolatro, añoro y al que tanto debo, se habia convertido en mi oxigeno en ese segundo, quise darme cuenta pero ya era demasiado tarde, no fui capaz de escaparme con él, de pedirle alguna que otra locura como olvidarnos del resto del mundo y refugiarnos en el AMOR verdadero. Estaba en un edén de sentimientos.
No tenia otra opción que morderme el labio inferior para fingir que no estaba loca por él , era inevitable.
No me llegaba la sangre al cerebro, pero estaba segura ante todo, que dentro de dos dias, cuando ya no estuviese con el, se me acabaria el mundo. Y así fue.
No tengo palabras solo sé que me esta regalando los mejores recuerdos de mi vida y es asombroso, verdaderamente asombroso.  

2 comentarios: